Esta página describe qué datos personales recopila Cranius, cómo se almacenan, si se transfieren a terceros y cómo solicitar la eliminación de estos datos.

Soporte y formularios de contacto

Cuando envía una solicitud a través de cualquiera de los formularios de contacto o soporte en nuestro sitio web, le solicitamos su nombre y dirección de correo electrónico para poder responder a su solicitud. Esta información, junto con su dirección IP pública, se almacena como una entrada de formulario en nuestra base de datos.

Analítica

Con el fin de proporcionarle una mejor experiencia en el sitio web y ayudar a mejorar nuestros productos, utilizamos herramientas de análisis para recopilar datos básicos de uso de los visitantes de nuestro sitio web. Usamos Google Analytics para recopilar información y datos generales de navegación, como una dirección IP y una ubicación. La política de privacidad de Google Analytics se puede encontrar en el siguiente enlace:  https://www.google.com/analytics/terms/dpa/dataprocessingamendment_20130906.html . Cuando está disponible, también hacemos un seguimiento del historial de la página de los visitantes en nuestro sitio web para que podamos comprender mejor cómo se utiliza nuestro sitio web. Estas herramientas pueden usar cookies para ayudar a rastrear el uso del sitio web.

Solicitar la eliminación de sus datos

Puede solicitar la eliminación de sus datos en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros aquí .

Términos y Condiciones

1. Actualizaciones

Las actualizaciones están disponibles para los clientes que compraron una licencia de acuerdo con la licencia que compraron. No puede compartir o revender acceso a su clave de licencia de soporte. Las actualizaciones se proporcionan para el término definido por el tipo de licencia y se basan en la fecha de compra. Después de que la licencia haya expirado, será necesario comprar una nueva licencia para continuar recibiendo soporte y actualizaciones del producto.

2. Propiedad

No puede reclamar derechos de propiedad intelectual o exclusiva sobre ninguno de nuestros productos. Todos los productos son propiedad de Cranius Digital Marketing S.L . Se proporcionan “tal cual” sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. No seremos responsables de ningún daño, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes o las pérdidas que se produzcan como consecuencia del uso o la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

3. Re-distribución

No está permitido incluir ninguno de los complementos de Cranius en un tema u otro complemento que se redistribuirá. Cranius no proporcionará actualizaciones de complementos o soporte de productos para ningún complemento / licencia de Cranius que haya sido incluido, reenvasado, revendido o redistribuido por un cliente original de Cranius de ese complemento o licencia.

Los titulares de licencias no pueden distribuir, regalar libremente o revender su clave de licencia. La clave de licencia solo es transferible contactándonos y solicitando una transferencia oficial de la licencia a un nuevo propietario.

4. Contenido del sitio

Todo el contenido del sitio, incluidas las imágenes y la documentación que se publica en Cranius.es, es propiedad de Cranius Digital Marketing S.L. Cualquier contenido de sitio replicado debe estar autorizado por adelantado. El contenido de este sitio no debe ser utilizado o explotado con fines comerciales o no comerciales sin el previo consentimiento por escrito de Cranius Digital Marketing S.L.

5. Apoyo

El soporte técnico y las actualizaciones de software se brindan únicamente por vía electrónica, o por correo electrónico, a clientes que tienen una licencia activa que han comprado. El soporte y las actualizaciones se proporcionarán de acuerdo con la licencia tal como se define en el momento de la compra. Nos complace ayudarlo si tiene problemas para que nuestros productos funcionen en su entorno o si encuentra un error. Sin embargo, cualquier modificación importante que implique código personalizado están fuera del alcance de la política de soporte. No ofrecemos soporte telefónico.

El soporte y las actualizaciones automáticas del producto se proporcionan para el término definido por el tipo de licencia y se basan en la fecha de compra. Después de que la licencia haya expirado, se deberá comprar una nueva licencia para continuar recibiendo soporte y actualizaciones del producto.

6. Política de reembolso

Queremos asegurarnos de que esté satisfecho con su compra y de que nuestros productos funcionen correctamente. Si tiene alguna pregunta, problema o duda con alguno de nuestros productos, hágalo saber simplemente utilizando el formulario en la  página de soporte .

7. Correos electrónicos transaccionales

Cranius Digital Marketing  en ocasiones puede enviarle notificaciones por correo electrónico relacionadas con su licencia de producto. Estos correos electrónicos transaccionales pueden incluir la notificación de cambios de licencia, cambios a nuestros términos y condiciones, avisos de vencimiento de licencia y otros correos electrónicos transaccionales relacionados con su compra.

8. Cambios de precio

Cranius Digital Marketing S.L. se reserva el derecho de cambiar el precio de cualquier producto en cualquier momento.

9. Intercambio de datos

No compartiremos sus datos con terceros bajo ninguna circunstancia.

10. Privacidad de datos

Por favor, consulte nuestra Política de privacidad en la parte superior de esta página.

11. Aceptación

Al comprar nuestros productos, usted indica que ha leído y acepta los Términos y condiciones detallados en esta página.